Después de un año de pensar, investigar, ordenar ideas, bocetar, nació la marca de ropa Nereide Asturias, que culminó con la apertura de la Tienda Online.

La tienda https://nereideasturias.es empezó su andadura en el año 2020, año del inicio de la Pandemia del COVID19, con el fin de dar difusión a todo nuestro trabajo y ofrecer la venta de nuestras prendas por internet, hechas con mucho cariño para todas vosotras.

Desde Nereide Asturias queremos transmitir la ilusión de crear prendas de mujer para las clientas que quieren marcar la diferencia, que anhelan la comodidad sin renunciar a la moda, creando un estilo propio, urbano y elegante para todo tipo de ocasiones.

Las prendas de Nereide Asturias quieren ensalzar a la mujer empoderada, libre, independiente y todo terreno, que apuesta por la ropa de calidad, por el diseño y que quiere seguir las tendencias de la moda, y todo ello sin perder la comodidad para el estilo de vida rápido que nos toca vivir día a día.

Todo está pensado para ellas, de cualquier edad y para un amplio margen de capacidad económica, porque pensamos que la comodidad, ir a la moda, la buena confección y la calidad de las telas no tiene qué estar reñido con el precio de la prenda.

Nereide Asturias agradece la confianza que las clientas están depositando en nosotras, que desea seguir avanzando con esta filosofía, y satisfacer al mayor número de mujeres de muchas edades y formas de vida.

Nuestro lema es calidad, diseño, buen patronaje y buena confección, apuesta ganadora para todas las mujeres que desean sentirse guapas, cómodas y seguras de sí mismas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.