Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web https://nereideasturias.es. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda en internet de Nereide Asturias presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Nereide Asturias en el momento de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Nereide Asturias a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en todo el mundo. Nereide Asturias informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Nereide Asturias se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).
¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.
1. Formas De Pago
En la Tienda Online Nereide Asturias las compras se pueden pagar de cinco maneras diferentes:
· TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Puedes pagar tus compras a través de nuestra pasarela de pago del Banco Santander. Esta es la opción más rápida ya que en el momento en que tenemos confirmación del pago procedemos a preparar tu envío.
· PAYPAL: A través de tu cuenta de Paypal. Ahora a través de Paypal podrás pagar tu compra en tres pagos iguales sin comisiones ni intereses, opción - " Pagar con PayPal en X "
· TRANSFERENCIA BANCARIA: Cuando la client@ elige esta forma de pago, el paquete se envía tras la comprobación del ingreso en la cuenta bancaria. Dependiendo del Banco con el que se realiza la operación, el ingreso puede tardar 2 ó 3 días en hacerse efectivo, y ese es el momento en el que comenzamos a preparar tu pedido. Los pedidos se guardan durante 5 días, pasados los cuales se procederá a su cancelación.
. KLARNA: Puedes aplazar el pago total de tu compra en tres pagos iguales sin intereses en 60 días a través de la opción de pago aplazado de Klarna. El primer pago se efectúa en el momento de la compra, el segundo pago a los 30 días y el tercer pago a los 60 días. Esta opción es rápida, cómoda para la client@ y no se incrementa el importe total del carrito.
. BIZUM: Introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. Importe mínimo para la utilización del servicio (0,50€). La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.
Una vez realizado y pagado un pedido no es posible modificar la forma de pago.
2. Plazos de Envío
· Producto en stock: el plazo de entrega es de un máximo de 7 días laborales, desde el momento de la confirmación del pago de la compra hasta que llega el pedido a su destino.
· Producto personalizado: el plazo de entrega es de un máximo de 30 días laborales.
· Los envíos cuyo destino sea el extranjero no aplican estos plazos de entrega. Enviar un email a info@nereideasturias.es
Una vez entregado el pedido a la empresa de mensajería, puede tardar entre uno y dos días en llegar a su destino en la península y Baleares, y hasta 10 días en llegar a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los Envíos Internacionales tardan más, depende de la empresa de mensajería, nos podéis escribir a info@nereideasturias.es para conocer los plazos exactos.
El paquete se intenta entregar una vez, si no hay nadie en el domicilio facilitado, se intenta volver a entregar una segunda vez y si no hay nadie, se deja un aviso para recoger el paquete en la oficina de paquetería correspondiente. Nereide Asturias no se hace cargo del retraso en la entrega debido a ausencias en el lugar de destino.
La dirección de entrega puede ser distinta a la de facturación por si quieres hacer un regalo y que llegue directamente a su destinatario.
En fechas de alta demanda tales como Rebajas, Black Friday, Navidades, etc. el plazo de envío puede alargarse. Ponte en contacto con info@nereideasturias.es
3. Gastos de Envío
· Gastos de envío península (incluido Portugal): Gratis por compra de 30€ o más.
· Gastos de envío Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza): 8€ (impuestos incluidos)
· Gastos de envío Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 12€ (impuestos incluidos)
· Gastos de envío Internacional (Europa): a consultar en info@nereideasturias.es
· Gastos de envío Internacional (fuera de Europa): a consultar en info@nereideasturias.es
4. Cambios, Devoluciones y Desistimiento
El plazo para realizar una devolución será de 14 días naturales desde que recibe su compra. Para ello la prenda o el artículo deberá estar en perfectas condiciones sin haber sido utilizada, así mismo deberá estar debidamente etiquetada y con el embalaje de origen.
Para gestionar la devolución de una prenda o artículo la clienta deberá de ponerse en contacto con Nereide Asturias a través de correo electrónico a info@nereideasturias.es
El primer cambio de una prenda o artículo adquirido será gratis para el comprador, así como por causa de un ERROR en el envío por parte de Nereide Asturias, o en caso de TARA.
En caso de existir alguna duda constatable en cuanto al estado de la prenda o artículo devuelto (manchas de maquillaje, comida, bebida u otras, olor a desodorante, perfume, tabaco, arrugas y/o marcas evidentes de uso, etc.), Nereide Asturias se reserva el derecho a determinar si el estado de la misma es constitutivo de que la devolución de la prenda o artículo sea realizada, o por el contrario la solicitud de devolución sea rechazada y la prenda o artículo le sea devuelta al comprador.
Si la devolución de una prenda se realiza por motivo de TALLA o COLOR, y se quiere adquirir la misma prenda en otra talla o color, la clienta deberá volver a adquirir la prenda en la talla o color correctos en la tienda online, y tramitar la devolución según lo especificado en el párrafo segundo.
En épocas de rebajas se admite sólo un cambio gratuito o devolución de la prenda rebajada en los términos descritos anteriormente.
¿Cuándo es gratuita la devolución?
En todos los casos de prendas en los que el motivo de la misma sea por un ERROR en el envío o TARA en la mercancía. Así como, será gratuita en la primera devolución de la prenda comprada, las siguientes devoluciones de la misma prenda no serán gratuitas.
Nereide Asturias, tras comprobar que la prenda devuelta ciertamente tiene algún tipo de tara o tras quedar comprobado el error en el envío, se procederá a la devolución del importe de la prenda o artículo en la misma forma en que se realizó el pago. La devolución del importe se hará efectivo una vez la prenda devuelta esté en poder de Nereide Asturias.
Para realizar la devolución ponte en contacto con nosotros a través de info@nereideasturias.es